



Bacalar Privado
Descripción de Bacalar Privado
Bacalar es un mágico pueblo, en el cual amantes de la naturaleza, la aventura, la historia y las manifestaciones culturales encuentran un perfecto escenario para un increíble viaje.
Bacalar es un mágico pueblo, en el cual amantes de la naturaleza, la aventura, la historia y las manifestaciones cultura...Información general de Bacalar Privado
-Sujeto a disponibilidad: El pick up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 hrs antes de su tour para reconfirmar su horario.
Lo que Incluye Bacalar Privado
Transportación privada en unidad con A/A
Guía cultural
Chalecos en la embarcación
Recorrido por el canal de los piratas
Visita al Cenote negro
Visita a la isla de los pájaros
Visita al santuario de los estromatolitos
Recorrido por el fuerte de San Felipe
2 botellas con agua en la transportación
Bebidas y snack abordo en la embarcación
Comida con 1 bebida
Cuando elijas la opción "Super Saver," es importante tener en cuenta que se requerirá un pago adicional al momento de hacer el check-in en el tour.
Lo que No incluye Bacalar Privado
Souvenirs y propinas
Recomendaciones de Bacalar Privado
Llevar ropa y zapatos cómodos, ropa protectora como gorra o sombrero y gafas de sol, traje y toalla de baño, un conjunto de ropa seca, protector solar biodegradable, repelente de insectos, cámara fotográfica y dinero extra.
Regulaciones de Bacalar Privado
-Este tour no se recomienda a personas en silla de ruedas o con cirugías recientes, con problemas cardiacos severos y personas embarazadas.
Cuando elijas la opción "Super Saver," es importante tener en cuenta que se requerirá un pago adicional al momento de hacer el check-in en el tour.
Políticas de cancelación de Bacalar Privado
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.