




Cancun City Tour
Descripción de Cancun City Tour
¡Descubre Cancún! El mejor y más completo tour de la ciudad. Recorre los sitios más emblemáticos de la ciudad y la zona hotelera de Cancún a bordo de nuestros autobuses panorámicos. Conoce la historia de la ciudad con nuestros guías experimentados, que te llevarán a través de un viaje en el tiempo.
Continuaremos un día perfecto en los mejores lugares para realizar compras a los mejores precios en el centro y zona hotelera de Cancún. Disfruta de los más exquisitos tequilas en el Museo del Tequila y saborea el auténtico chocolate en la Fábrica de chocolate. Para finalizar tomate una foto espectacular frente al mar en el famoso mirador de Playa Delfines.
*Accesible para sillas de ruedas
Información general de Cancun City Tour
Días de operación: Martes, Jueves y Sábado.
Lo que Incluye Cancun City Tour
-Guía bilingüe (español-ingles)
-Recorrido turístico en autobús panorámico
-1 botella de agua
-Degustación de tequilas
-Uso de bastón selfie
-Entrada al museo del tequila
-Entrada a la fábrica de chocolate
-Transportación compartida (disponible solo para hoteles en Costa Mujeres, Riviera Maya y Playa del Carmen). Para Cancún y centro de la ciudad, se asignan puntos de encuentro.
Lo que No incluye Cancun City Tour
-Alimentos
-Otras bebidas
-Gastos personales
-Propinas
Recomendaciones de Cancun City Tour
Se recomienda llevar calzado cómodo, gorra o sombrero, cámara fotográfica y dinero extra.
Regulaciones de Cancun City Tour
-Para quienes no contraten transportación, se asignarán puntos de encuentro en Cancún.
-Para quienes contraten transportación, el pick-up está disponible solo en hoteles de Costa Mujeres, Riviera Maya y Playa del Carmen.
-Infantes de 0 a 4 años viajan gratis, pero sin asiento propio.
-El pick up varía dependiendo de la ubicación del hotel o punto de encuentro, le sugerimos comunicarse 24 hrs antes de su tour para reconfirmar su horario.
Políticas de cancelación de Cancun City Tour
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.