Jungle Tour - Sin transportación
Descripción de Jungle Tour
Disfruta de la aventura al conducir tu propia lancha de velocidad por los manglares de la laguna Nichupté y haz snorkel en la segunda barrera de arrecife más grande del mundo.
Disfruta de la aventura al conducir tu propia lancha de velocidad por los manglares de la laguna Nichupté....Información general de Jungle Tour
Días de Operación: Lunes a Domingo
Horarios: 8:30 a.m., 11:00 a.m., 1:30 p.m. y 4:00 p.m.
Marina Aquatours, Boulevard Kukulcán Km. 6.5, Zona Hotelera de Cancún, frente a Playa Tortugas.
Lo que Incluye Jungle Tour
- Paseo por los manglares de la laguna Nichupté.
- 1 guía por cada 5 embarcaciones.
- Equipo de Snorkel (chaleco, aletas, un tubo nuevo de snorkel, visor).
- Una botella de agua al finalizar el recorrido.
Lo que No incluye Jungle Tour
-Impuesto de muelle: $300 MXN para nacionales y $20 USD para extranjeros (mayores de 13 años y menores por igual). Pago obligatorio al momento del check-in.
-Dentro de la Zona Hotelera: $5 USD o $100 MXN por persona (ida y vuelta).
-Fuera de la Zona Hotelera: $15 USD o $200 MXN por persona (ida y vuelta).
- Fotos $25 USD.
Recomendaciones de Jungle Tour
- Edad mínima para manejar la embarcación: 16 años, acompañado de un adulto.
- Edad mínima para participar: 5 años.
- No apto para personas con problemas de espalda o cardíacos.
- Mujeres embarazadas no pueden realizar la actividad.
Si tiene algún problema físico o de salud, puede contactarnos antes de realizar su reservación, para proporcionarle toda la información relacionada a nuestros servicios.
Regulaciones de Jungle Tour
-Edad mínima para manejar la embarcación: 16 años (acompañado de un adulto).
-Participantes de 5 a 16 años deben ir con un adulto responsable.
-No permitido para personas con problemas de espalda, cardíacos o mujeres embarazadas.
-Se recomienda que adultos mayores vayan acompañados de un adulto responsable.
Políticas de cancelación de Jungle Tour
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.