Premium Yacht Experience en Cancun
Descripción de Premium Yacht Experience en Cancun
¿Busca una excursión en yate única e incomparable en servicio y aventura? Nuestro tour Premium Yacht Experience es la manera perfecta de surcar las aguas turquesa del Caribe con estilo.
Relájese en un fastuoso yate mientras saborea refrescantes cocteles en su lujoso deck y admire las cautivadoras vistas del Caribe y la alegre Isla Mujeres. Disfrute esnorqueleando en el impresionante arrecife de El Meco y practique paddle board en lo que se ha denominado "una de las costas más hermosas del mundo": Playa Norte, Isla Mujeres.
Contamos con una amplia gama de amenidades disponible para usted, servicio de primera clase, exquisiteces gourmet y una deslumbrante variedad de bebidas de barra libre.
Disfrute de un lujoso e inolvidable día de yate, explorando todo lo que la mejor costa de Cancún tiene para ofrecer.
Información general de Premium Yacht Experience en Cancun
Días de Operación: Lunes a Domingo
Duración: 4 horas + traslados
Transportación disponible desde hoteles en Cancún y Riviera Maya
Lo que Incluye Premium Yacht Experience en Cancun
Transporte redondo privado
Guía
Chaleco salvavidas
Equipo de esnórquel
Almuerzo y barra libre internacional a bordo
Lo que No incluye Premium Yacht Experience en Cancun
Recomendaciones de Premium Yacht Experience en Cancun
Traer:
Traje de baño, toalla, un cambio de ropa, gorra o sombrero, ropa protectora para el sol, gafas de sol y dinero extra.
El pick-up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 horas antes de su tour, para reconfirmar su horario.
Regulaciones de Premium Yacht Experience en Cancun
Edad mínima para abordar: 18 años.
La actividad de esnórquel no se recomienda para huéspedes con movilidad reducida.
No se recomiendan actividades acuáticas para personas con problemas en vías respiratorias, enfermedades del corazón o condiciones que pueden causar pérdida de la conciencia.
Políticas de cancelación de Premium Yacht Experience en Cancun
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.