Xoximilco
Descripción de Xoximilco
Xoximilco ofrece una experiencia cultural y festiva en la selva maya, a través de un paseo nocturno en coloridas trajineras. Durante el recorrido, los visitantes pueden disfrutar de un menú tradicional, bebidas de barra libre, música de mariachi y la atmósfera animada de una auténtica fiesta mexicana en un entorno acuático.
Información general de Xoximilco
Lunes a Sabado
Lo que Incluye Xoximilco
Barra libre de aguas frescas, cervezas y tequila.
Menú de platillos típicos de degustación.
Transportación compartida (dependiendo de la tarifa seleccionada).
Lo que No incluye Xoximilco
-Otro tipo de bebidas alcohólicas no incluidas
-Souvenirs y fotografías de la actividad
Recomendaciones de Xoximilco
-Repelente de insectos
-Dinero en efectivo para propinas (opcional) y compras
Regulaciones de Xoximilco
-Deberá permanecer sentando durante todo el recorrido y sin sacar las manos de la trajinera
-Edad mínima para participar: 5 años
-Capacidad máxima por trajinera: 20 personas
-Rango de edad para la tarifa infantil: de 5 a 11 años el visitante deberá presentar una identificación con fotografía del niño
-Los niños deberán estar acompañados por un adulto en todo momento.
Para la cena de 31 de Diciembre considerar:
Horario: Apartir de las 7:30 pm, para iniciar el primer abordaje a las 8:30 pm.
Menú incluye: Dips en abordaje, 3 tiempos y postre
El horario aproximado de embarque a las Trajineras será alrededor de las 8:30 pm y solo se realizará un recorrido.
La tarifa de menores se considera a niños de 5 a 11 años cumplidos, acreditando su edad con una
identificación vigente. En caso de no presentar identificación se aplicará política de estatura actual, que establece que se considera a menor a aquellos niños que midan más de 1 metro y menos de 1.40 metros de estatura.
Políticas de cancelación de Xoximilco
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.