Tour y degustación en carreta - Sin transportación
Descripción de Tour y degustación en carreta
Recorrido por los viñedos en carro de golf mientras disfruta de una cata de 3 etiquetas de vino: Calypso, Cassiopeia, Eclipse. Al finalizar tiene la opción de bajar a la cava subterránea una degustación de otras 4 etiquetas de vino: Casiopea, Capricornius, Zeus y Sirius
Información general de Tour y degustación en carreta
Disponible Sabado y Domingo de 11:00 a 16:00 con salidas cada hora
Lo que Incluye Tour y degustación en carreta
Degustación de 3 etiquetas:
-Vino Blanco Halley, Chardonnay.
-Vino G&G by Ginasommelier Rosé, Zinfandel, Malbec, Sangiovese.
-Vino Tinto Eclipse, Ensamble de uvas tintas.
Tour y Degustación en Cava
Reservando el ?Tour y Degustación en Viñedo y Cava, podrá continuar con una degustación en nuestra cava subterránea que consiste en un recorrido guiado por un Sommelier Certificado por las áreas de Tanques de Fermentación, Barricas y finalizando el tour en el área de Cava Subterránea donde se inicia con la degustación de 5 etiquetas de vinos El Cielo:
-Vino Blanco Capricornius, Chardonnay.
-Vino Tinto Club Skål, Nebbiolo, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot.
-Vino Tinto Procyon, Syrah.
-Vino Tinto Polaris, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot y Malbec.
-Vino Tinto Sirius, Nebbiolo.
Lo que No incluye Tour y degustación en carreta
Recomendaciones de Tour y degustación en carreta
Importante llegar 15 min antes al registro según su hora reservada
Regulaciones de Tour y degustación en carreta
No se admiten menores de edad en la Cava, por lo que no podrán pasar aunque estén en compañía de un adulto. Incluye una copa de Vino por persona, no se permite el ingreso de alimentos & bebidas durante el recorrido, área 100% libre de tabaco, se prohíbe subirse a las barricas, así como andar en el área entre barricas, está prohibido estar en áreas no autorizadas por el guía, menores no pueden ingresar en área de degustación.
Políticas de cancelación de Tour y degustación en carreta
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.