Playa del Carmen Dolphin Encounter - Sin transportación
Descripción de Playa del Carmen Dolphin Encounter
Disfrute de la experiencia inolvidable de jugar con un delfín encantador, viva el sueño de besar y abrazarlo. Los especialistas en mamíferos marinos le enseñarán la anatomía de estos increíbles seres. ¡Aprenda mientras se divierte!
Disfrute de la experiencia inolvidable de jugar con un delfín encantador, viva el sueño de besar y abrazarlo. Los especi...Información general de Playa del Carmen Dolphin Encounter
Días de Operación: Miercoles a Lunes
Horarios: 10:00 a.m., 12:00 p.m., 2:00 p.m. y 3:30 p.m.
Capacidad máxima por horario: 10 personas
Todos los servicios requieren previa reservación.
En Dolphin Playa en Maroma, los grupos tienen un máximo de 15 personas para una mejor experiencia.
Lo que Incluye Playa del Carmen Dolphin Encounter
Programa Encuentro:
15 minutos de información
40 minutos de tiempo en el agua.
Interacción con un delfín.
Comportamiento: Abrazo, saludo de mano y toque de mano (hand target).
Acceso y uso de camastros del club de playa Marina Maroma.
Baños y regaderas (duchas)
Wi-Fi Gratis
Lo que No incluye Playa del Carmen Dolphin Encounter
Transportación
Alimentos y bebidas
Souvenirs y fotografías
Casilleros disponibles en el Club de Playa (Depósito de $10 USD al registro. Si el pago es en efectivo, es reembolsable hasta las 5 p.m.).
Transportación terrestre (Viaje Redondo) disponible con costo adicional.
Participantes: $10. USD por persona.
Acompañantes: $15 USD por persona.
Niños a partir de 6 años pagan transportación.
El servicio de transportación debe ser solicitado con al menos 48 horas de anticipación.
Recomendaciones de Playa del Carmen Dolphin Encounter
Traer:
Traje de baño, toalla, protector solar biodegradable, sombrero o gorra, gafas de sol y dinero extra para compra de fotos, souvenirs y gastos extras.
Es importante que llegue al menos 30 minutos antes de su programa, ya que recibirá orientación previa.
Si tiene algún problema físico o de salud, puede contactarnos antes de realizar su reservación, para proporcionarle toda la información relacionada a nuestros servicios.
Si cuenta con el servicio de transportación, tome en cuenta que el pick-up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos contactarnos 24 horas antes de su tour para reconfirmar su horario.
Regulaciones de Playa del Carmen Dolphin Encounter
El uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todos los programas acuáticos.
Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua. Fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.
Los niños participando deben ir acompañados de un adulto con boleto pagado.
Se consideran infantes a los niños hasta 1 mt (39.37 In) de estatura que realicen actividades acompañados por un adulto pagado.
Se consideran menores a los niños de 1.01 a 1.40 mts. (39.76 a 55.11 In), que realicen actividades de acuerdo a su altura y complexión.
Niños a partir de 1.41 mts. (55.51 In) y/o a partir de 13 años pagan tarifa de adulto.
Infantes y menores con estatura hasta 1.20 mts. (47.24 In) participan acompañados de un adulto (es requisito que se les ajuste el chaleco).
Menores a partir de 1.21 mts. (47.63 In) de estatura y hasta 1.40 mts. (55.11 In) podrán participar acompañados de un adulto en todos los programas.
Menores a partir de 1.41 mts. (55.51 In) de estatura pueden participar solos en cualquier programa, pagando tarifa de adulto.
Mujeres embarazadas podrán realizar el programa de ENCUENTRO antes de los 5 meses de gestación, únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el Formulario de Responsabilidad. Por razones de seguridad, no se permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas a mujeres con embarazo de 5 meses o más.
Políticas de cancelación de Playa del Carmen Dolphin Encounter
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.