Speed boat promoción - Sin transportación
Descripción de Speed boat promoción
Aventúrate a surcar las cristalinas aguas del Caribe Mexicano conduciendo una lancha rápida en un recorrido guiado. Después de la emocionante travesía, relájate y disfruta de Maroma, ¡la playa más bonita del Caribe Mexicano!
Aventúrate a surcar las cristalinas aguas del Caribe Mexicano conduciendo una lancha rápida en un recorrido guiado. Desp...Información general de Speed boat promoción
Lo que Incluye Speed boat promoción
Uso de lancha rápida para el recorrido establecido.
Servicio de transportación compartida de ida y vuelta.
Admisión a Maroma Beach.
Guía bilingüe (Inglés - Español).
Seguro de Accidentes Personales (AP) y Responsabilidad Civil (RC).
Lo que No incluye Speed boat promoción
Transportación privada (disponible con costo adicional).
Souvenirs y fotos (disponibles con costo adicional).
Depósito para casilleros (disponible con costo adicional).
Alimentos y bebidas (disponibles con costo adicional).
Cuota de uso de muelle (a pagar en efectivo al registrarse).
Recomendaciones de Speed boat promoción
Traer traje de baño, toalla y un cambio de ropa.
Llevar dinero extra para comprar fotos, souvenirs, bebidas adicionales y para probar las delicias del restaurante Cocotales.
Usar zapatos cerrados, gorra, lentes de sol, sandalias y ropa ligera para protegerse del sol.
Aplicar protector solar biodegradable.
Regulaciones de Speed boat promoción
Se requieren habilidades básicas de manejo para participar en este tour.
No se permite la participación si tu movilidad es limitada, tienes afecciones en la espalda, alguna cirugía reciente o estás embarazada.
Estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas o enervantes es un impedimento para tu participación.
Edad mínima para manejar: 16 años. Para participar acompañado de un adulto: 6 años.
Peso máximo: 130 kg / 286 lbs para lancha sencilla, 100 kg / 220 lbs por persona para lancha doble.
Políticas de cancelación de Speed boat promoción
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.