Cirque du Soleil Joya - Sin transportación
Descripción de Cirque du Soleil Joya
JOYÀ, el primer espectáculo permanente de Cirque du Soleil en México presenta artes escénicas en un teatro íntimo diseñado para envolver al público a través de los cinco sentidos. JOYÀ habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida. ¡No se pierdan este espectáculo localizado en la Riviera Maya!
HORARIO 1 SHOW 05:50 pm-08:20 pm | 06:50-09:20 pm
*Nuestro horario puede cambiar de acuerdo al día, Verificar con su ejecutivo de ventas
HORARIO 2 SHOWS 05:50 pm -08:20 pm | 9:05 pm-11:35 pm
Duración: 2 horas 30 minutos
Información general de Cirque du Soleil Joya
Lo que Incluye Cirque du Soleil Joya
Solo espectáculo
Disfrute este viaje sin alimentos ni bebidas. Cada asiento es un gran asiento.
Asientos Premium, Bebidas y Canapés
Disfrute de champán, vino o refrescos con una selección de aperitivos gourmet
Cena, espectáculo y champagne
Una hora adicional de entretenimiento, una íntima y exclusiva cena con champagne
Paquete VIP
Cóctel de bienvenida, acceso y asientos preferenciales con champán ilimitado
Lo que No incluye Cirque du Soleil Joya
Transportacion hacia Cirque du Soleil ($600 mxn por persona viaje redondo)
No incluye Will Call ($6 USD por reserva)
Recomendaciones de Cirque du Soleil Joya
Código de vestir casual formal
Regulaciones de Cirque du Soleil Joya
Para personas de 3 años en adelante.
Código de vestir Casual Formal.
Hay estacionamiento gratuito y valet parking con costo adicional de $100 pesos por auto.
Políticas de cancelación de Cirque du Soleil Joya
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.