Jungala Aqua Experience - Sin transportación
Descripción de Jungala Aqua Experience
Presentamos el nuevo y exclusivo oasis acuático que siempre habías soñado. Con servicio de Concierge, un entorno tropical, cabañas privadas y las mejores atracciones acuáticas del mundo, Jungala lo tiene todo sin las largas filas y las multitudes de un parque tradicional.
Bienvenido a un nuevo mundo que solo Grupo Vidanta te puede ofrecer.
Información general de Jungala Aqua Experience
El parque acuático Jungala abre de 10:00 a 18:00 hrs
Lo que Incluye Jungala Aqua Experience
Jungala Beyond:
Acceso al parque
Uso de toallas dentro del parque
Wi-Fi gratuito
Estacionamiento
Servicio de concierge
Uso de regaderas
Alimentos y bebidas en el food court:
Un platillo principal
Un postre
Dos bebidas sin alcohol
Refill ilimitado de slushie
Jungala Experience:
Acceso al parque
Toallas dentro del parque
Wi-Fi
Estacionamiento
Servicio de concierge
Uso de regaderas
Lo que No incluye Jungala Aqua Experience
Transportación
Alimentos y bebidas
Lockers
Recomendaciones de Jungala Aqua Experience
Trae ropa cómoda de playa, zapatos para el agua, traje de baño, un cambio de ropa, bloqueador solar y dinero en efectivo o tarjeta de crédito o débito para adquirir productos y servicios no incluidos, o hacer compras.
Regulaciones de Jungala Aqua Experience
La tarifa de menor aplica para niños de un rango de altura de 92 cm a 121 cm.
Menores de 91 cm no pagan boleto
Jungala se encuentra ubicado en: Carretera Federal Cancun - Playa Del Carmen km 48 Entrada por estacionamiento de Cirque du Soleil JOYÀ,, 77710 Playa del Carmen, Q.R.
Los $500.00 pesos de créditos en A&B por persona (adulto y menor pagando), son válidos únicamente para el día en que se adquirió la entrada, no son acumulables para otro día en caso de apegarse a la política de lluvia, en caso de no utilizarse el monto completo, las diferencias no serán reembolsables. No se pueden canjear por dinero en efectivo, no son transferibles.
Políticas de cancelación de Jungala Aqua Experience
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.